EBT Team Contact us FAQ Discover China
Home 
Programa Lingüístico 
Programa de 
Artes Marciales ...
EBT Tour  
Cómo Ser Candidato 
Formulario de Solicitud 
Fechas & cuotas 
Alojamiento 
 
     
 

aprende kunfu en china

Este es un programa me

  • aprende kunfu en china
  • estudia wushu en china
  • aprende wushu en china
  • estudia wushu en beijing
  • aprende wushu en beijing

ticulosamente diseñado por los consejeros de EBT para los alumnos quien quieren estudiar en la tierra natal de artes marciales. Ellos pueden elegir puro estudio de artes marciales o compinados con estudio de languaje.

En EBT hemos enseñado artes marciales desde nuestros inicios, y tenemos años de experiencia en la enseñanza de las artes marciales. Los alumnos se entrenan bajo la dirección de maestros de Wushu muy conocidos en China y de antiguos Campeones Nacionales Chinos de Wushu. Estos maestros experimentados están dedicados a ofrecer un entrenamiento de gran calidad a todos los estudiantes, desde los que empiezan hasta los que participan ya en las Competiciones Nacionales de Wushu. Al mismo tiempo, para el estudio del idioma Chino, hemos elegido a los mejores profesores licenciados con una larga experiencia en la enseñanza del Chino para extranjeros como segunda lengua:

 

•  estudia wushu en china ptop

Los maestros de este programa son exigentemente seleccionados, muchos de ellos han ganado campeón nacional, o están situados en los primero lugares de artes marciales. Todos han acumulado ricas experiencias de enseñanza de WuShu.

La maestra Meng comenzó a entrenarse en la práctica del Wushu desde su infancia. Desde la edad de 10 años, empezó intensivos entrenamientos de Wushu en la Escuela Shi Hai Deportes, aprendiendo de dos grandes maestros de Wushu: El maestro Wu Bin (maestro de Jet Li y entrenador del equipo de Wushu de Pekín) y el maestro Li Junfeng.

Meng ha representado a Pekín en varias competiciones ganando la medalla de oro en la competición de Arte de sable y Pugilismo. En 1990, Meng shifu fue entrenada por el maestro de Bagua Liu Jing Ru (maestro de Bagua Tradicional y entrenador del equipo de Wushu de Pekín en la década de los 80). En la actualidad ella figura en el Ranking Nacional Chino como la quinta DUAN de WuShu y también es árbitro de Wushu.

Ding shifu es uno de los Campeones Nacionales de China. Él está especializado en varias formas de Wushu y ha ganado campeón en muchas competiciones. En 1997 en el Campeonato Nacional de China de Artes Marciales, Ding shifu fue el campeón de Artes Marciales en las categorías de Gunshu(artes de palo), Changquan(pugilismo largo) y daoshu(artes de sable), y en el mismo año ganó el título del Campeonato de Artes Marciales. Recientemente en el 2000, en el Campeonato Individial masculino y femenino de China, celebrado en Fujian, el equipo de Ding shifu consiguió la primera posición y ganó la medalla de bronce en la categoría de boxeo tradicional (tongbiquan).

Nacido en Jining, Shandong (la provincia de las artes marciales de China), el Maestro Ding empezó sus entrenamientos en su más tierna infancia y a la edad de 8 años empezó a aprender las prácticas del boxeo tradicionales como el tongbiquan. En la actualidad él figura en el Ranfing Nacional Chino como Quinto Duan.

•  aprende wushu en china (clase principal y clases opcionales)  ptop

El entrenamiento es llevado a cabo en el Instituto de deporte de la Capital. Este es el único instituto de educación deportiva a gran nivel dedicado a fomentar el surgimiento de atletas de élite y de instructores en áreas tales como el Wushu chino. Este programa único en su estilo, ofrece el servicio de alumnos adelantados que entrenan en artes marciales a los estudiantes que han sido admitidos para formar parte del prestigioso programa de estudios de Wushu en el instituto. El instituto ofrece entrenamiento para todos los niveles, desde inexpertos a niveles de alta competición.

 

Clase principal

Clases opcionales

Supervisión

Horas de clase por semana

15

4

4

Horario

8:00a.m-10:30a.m.

cada día

2:00p.m-3:30p.m

Martes y miércoles

3:30pm- 5:00pm

Martes y miércoles

 

• Estudio lingüístico   ptop

Este programa es ideal para los que desean combinar el entrenamiento de artes marciales con el estudio de chino mandarín. Los cursos lingüísticos se centran en desarrollar la comprensión auditiva, la expresión oral, comentarios de texto, escritura y gramática y pronunciación. El estudio de Temas incluye situaciones actuales, la cultura china, la societad y historia china etc. los cursos de autición y lengua oral ponen enfasis en capacitar a los participantes en la destreza comunicativa. Los profesores que enseñan clases de lengua son calificados con ricos experiencias. Los no principiantes tienen que tomar examen de nivel para determinar sus niveles de habilidad. Cada clase es de 45 minutos. 10 horas de clase semanales, 2pm - 4.30pm de la tarde de lunes y viernes, y 2pm - 5.15pm de la tarde de miércoles para los desde principiantes hasta de nivel avanzado.

•  Clases opcionales   ptop

Se le da la oportunidad a los alumnos de aprender artes marciales adicionales u otros aspectos de la cultura china. Las clases opcionales son gratis, y se imparten por las tardes dos veces por semana.

Clases opcionales centradas en las artes marciales


Las clases opcionales de artes marciales incluyen Taiji y Qigong. Estas clases opcionales se imparten por lo general por la tarde y las posibilidades de estilos distintos dependen de cada programa. Vea la descripción que se le ofrece a continuación.

Cursos Opcionales No Centrados en artes marciales

Masajes Tradicionales Chinos y Medicina Tradicional China: las clases introducen las antiguas creencias y conceptos Chinos sobre la composición del cuerpo humano y las enfermedades, e incluyen métodos de diagnóstico y tratamientos que utilizan medicina con las hierbas y el masaje.

Pintura China: las clases introducen elementos del arte tradicional de las acuarelas Chinas bajo el asesoramiento de un artista profesional.

Caligrafía: las clases introducen los diversos estilos y características de la caligrafía, los alumnos se centrarán en perfeccionar un estilo de esta antigua forma de arte.

•  Duración   ptop

Los Programas comprenden desde 4 semanas hasta un año. Todos los programas se adaptan a cada nivel, desde Principiante Total hasta Especializado. Vea la descripción que se le ofrece debajo. (Para otras fechas de comienzo o periodos más cortos o largos, por favor consulte info@ebt-edu.com ).

Programas:
4 semanas*, 5 semanas, 6 semanas, 8 semanas*, 9 semanas, 10 semanas, 12 semanas*, 1 Semestre*, Año Académico

Los programas de corta duración (4 semanas, 8 semanas, 10 semanas) empiezan por regla general el primer lunes de cada mes, y los programas de larga duración (1 semestre, Año Académico) empiezan el 10 de marzo y el 10 de septiembre de cada año.

 

4 semanas

8 semanas

10 semanas

Fecha de inicio

10 de enero, 21 de febrero, 14 de marzo, 4 de abril, 9 de mayo, 6 de junio, 11 de julio, 1 de agosto, 12 de septiembre, 10 de octubre, 7 de noviembre, 5 de diciembre.

 

•  estudia wushu en beijing ptop

Programas gratuitos de intercambio lingüístico (te brindan la oportunidad de conocer a gente local como compañeros de intercambio lingüístico)

Llegar a conocer a gente nativa es una parte integral del programa. Esto proporciona interacción ligüística y cultural entre los alumnos y estudiantes chinos, trazando el inicio de muchas amistades duraderas. Este programa proporciona la perfecta oportunidad de practicar el idioma y motiva al intercambio cultural y social. Los alumos mantiene contactos con sus compañeros y eligen tiempo para reunir según sus conceniencias.

La interacción con hablantes nativos es un aspecto integral de este programa. Cada alumno es presentado a un estudiante chino como su compañero de idiomas al comienzo del programa. Esta interacción no sólo proporciona la perfecta oportunidad de practicar la lengua china, sino que también fomenta un intercambio cultural y social de incalculable valor.

Además de practicar el chino, los compañeros lingüísticos se podrían implicar juntos en actividades sociales y culturales. Esto puede englobar desde practicar deportes y juegos y visitar atracciones famosas de Pekín, hasta reunirse para almorzar o cenar, o para salir a excursiones y paseos habituales. Este altamente logrado componente del programa ha supuesto el principio de muchas amistades duraderas.

 

•  Los viajes con EBT   ptop

Los alumnos disponen de tres clases distintas de viajes EBT a lugares de interés como YunNan, Xian, el interior de Mongolia, Shanghai, Datong, La Gran Muralla, El Palacio de Verano y el Templo de Shaolin. El paquete completo de los viajes EBT comprende excursiones de un día del fin de semana, un fin de semana completo o una semana completa, estando cubiertos los gastos de billetes de tren, hotel, comida, Guía en Inglés, la entrada a las más importantes atracciones, y todas las comidas y el transporte son costeados para los estudiantes de EBT.

Para más información sobre los viajes EBT, haga click aquí

 

• aprende wushu en beijing ptop

 

CLASES

BREVE DESCRIPICIÓN

CHANGQUAN

( Boxeo extendido )

Consiste en técnicas de lucha de con ejercicios de derribar al contrario y ejercicios con puñetazos. También conocido como Boxeo extendido , esta técnica se practica con o sin las armas tradicionales. Incorpora patadas, puñetazos, derribos y técnicas de inmovilización integradas dentro de ejercicios de derribos que siguen reglas y modelos específicos.

NANQUAN

(Combate del sur)

Consiste en luchar a corta distancia con técnicas en que se emplean las manos, combinadas con patadas. Originaria del Templo del Sur de Shaolim, esta técnica dinámica hace hincapié en la rapidez.

DAOSHU

(artes de sable ancha)

Consiste en movimientos de barridos y giros del cuerpo, combinados con técnicas de espada, defensivas y ofensivas, tales como empujón y bloqueo.

JIANSHU

( artes de espada plana)

Consiste en movimientos defensivos y ofensivos con pinchazo y movimientos de corte de espada. Aquí­ el énfasis se hace en la rapidez. Complementada por el enganche y continuos movimientos del cuerpo.

 

GUNSHU

(artes de palo)

Consiste en técnicas de ataque con el uso del palo. Estas técnicas incluyen golpes, empujones, codazos y movimientos circulares, los cuales desarrollan la rapidez y la fuerza.

 

QIANSHU

(artes de Lanza)

Consiste en técnicas ofensivas y defensivas con una lanza, tales como bloqueo de costado, empujones y golpes.

SANSHOU/Sanda

( Combate libre )

Consiste en técnicas de combate con contacto total, con el uso de un equipo de protección (casco, guantes de boxeo, protección de los genitales y protección de las espinillas).

Estas técnicas incorporan puñetazos, patadas, agarrar, y derribar, todo ello incluido en los ejercicios guía siguiendo reglas y modelos.

OTROS

ESTILO DEL BORRACHO, BOXEO DE MANTIS RELIGIOSA (Tanglan quan), BAGUA ZHANG, BOXEO DE TUMBO (Ditang quan), SHAOLIN QUAN (boxeo de Shaolin) y diversos estilos de lucha con armas.

TAIJI QUAN

( Pujilismo de Taichi )

Consiste en movimientos armoniosos y continuos, combinados con control de la respiración para facilitar la relajación, el equilibrio, la flexibilidad, el buen tono muscular y la coordinación, al mismo tiempo que desarrollan la agilidad fásica y mental de los alumnos. Esta arte ancestral se remonta al siglo 8, y está basado en técnicas tradicionales de defensa y ataque. Además de las técnicas con las manos, se usan armas como la espada, el sable y la lanza. Varias escuelas de Taiji incluyen el Chen, Yang, Wu y Sun. Las distintas formas de Taiji incluyen: 24 movimientos del estilo Yang, formas estandarizadas y simplificadas para principiantes, y 42 movimientos combinados, que combinan los estilos del Chen, el Wang, Wu y Sun.

 

ESPADA TAIJI

Complementa el Taiji Quan con el uso de la espada como una prolongación del cuerpo. Nos ofrece técnicas de ataque defensa con espada, así como los estilos del Yang y el Chen Taiji con espada.

QIGONG

Es una técnica de ejercicios de energía, que consiste principalmente en ejercicios de respiración y de imitación. Esta técnica procede de artes ancestrales chinos de curación, y combina movimientos lentos con una respiración regular y profunda para facilitar el movimiento del Qi ( sustancias que mantienen el funcionamiento de los órganos y tejidos del cuerpo humano) ) a través del cuerpo para incrementar la vitalidad.

 
 
 
© Copyright EastBound Train, All Rights Reserved.
Designed By EastBound Train
   

Quick Link 
Profesores
El estudio de las artes marciales
Clases opcionales
Duración
PIL
EBT Tour  
Especies de artes marciales
aprende kunfu en china-estudia wushu en china-aprende wushu en china-estudia wushu en beijing-aprende wushu en beijing